¡Hola! Soy Alba Caudet

Sobre mí

Mi trabajo, mi pasión

Desde que cogí mi cámara reflex por primera vez no he dejado de observar cada rincón como único y cada emoción como irrepetible. Todo lo que me rodea forma parte de mi día a día y sobretodo de mi inspiración.

Un rayo de sol, la espuma de las olas, el brillo de una mirada, la ternura de un abrazo… son todos momentos especiales que me gustaría compartir con cada uno de vosotros.  cMi estilo es sencillo, espontaneo y original, con ello consigo mi medio de expresión, satisfacción y diversión en cada una de las sesiones que compartimos. Los bebes me enamoran, los niños inquietos recuerdan mi infancia, las parejas me transmiten sus emociones. Cada momento es único, especial.

Nunca olvidaré la frase que me inspira:

 «MI MEJOR FOTOGRAFÍA LA HARÉ MAÑANA»

Excelente
A base de 50 reseñas
Begoña Marco Cuevas
Begoña Marco Cuevas
2024-02-09
Contar con Alba para la sesión de fotos es un acierto seguro. Nos hemos hecho con ella la sesión de embarazo y de recién nacido; no podemos estar más contentos y agradecidos con el resultado. Delicadeza, dulzura y profesionalidad. Desde el momento que contactas con ella hasta la entrega de las fotos todo son facilidades. Al entrar al estudio nos hizo sentir como en casa, cosa que agradecimos en las dos sesiones. Seguro que contaremos con ella para futuras sesiones de cumple, Navidad, etc. ¡Gracias por todo Alba! ❤️❤️
Beatriz Garcia
Beatriz Garcia
2023-11-15
Siempre amable y muy profesional.
Tamara Conejero Sanz
Tamara Conejero Sanz
2023-07-11
Hicimos sesión de fotos de estudio y también de exterior para la comunión de mi hija mayor, y estamos encantados. Fotos preciosas, las sesiones rápidas, ella encantadora. Sin duda repetiremos con la pequeña.
Sandra Gálvez Garcia
Sandra Gálvez Garcia
2023-07-09
Super contenta con la sesión reborn una lastima no haberla conocido antes la verdad,la recomiendo sin duda al 100% si buscas un buen trabajo.
Crisss Rc
Crisss Rc
2023-07-06
Muy contentos con la sesión de fotos de recién nacido de nuestro peque. Las fotos quedaron muy chulas y la sesión fue rápida. Alba trató con mucha profesionalidad al peque.
irene baena bautista
irene baena bautista
2023-02-07
Las fotos son espectaculares. Desde que entras hasta que sales no se pierde detalle. La recomiendo 100%
Tania Tania Tania
Tania Tania Tania
2023-01-24
Encantada con el gran trabajo que hace y sobretodo como empatiza con los peques, su paciencia y el afecto que les transmite. No conseguíamos que mi hija se hiciese un reportaje sin llorar y con ella todo cambió, hasta el punto de ver a mi pequeña disfrutar y pasar un momento divertido. Gracias Alba!