Sesión Smash Cake
Sesión Smash Cake
¡Queremos celebrarlo contigo y que sea una gran fiesta!
Las sesiones Smash Cake se han convertido en una forma maravillosa y divertida de celebrar el cumpleaños de tu pequeño. Viviremos una experiencia inolvidable que combina la alegría de la infancia con la magia de la fotografía. Imagina a tu bebé explorando con curiosidad y deleite una colorida y deliciosa tarta en un escenario cuidadosamente decorado, capturando momentos de pura felicidad y algunas travesuras también.
Sesiones de fotos Smash Cake
Sesión fotos
Smash Cake
Estas sesiones de Smash Cake son divertidas y originales, cada niño responde de una forma pero, antes de hacer el decorado de la tarta, siempre hacemos un decorado infantil y fotos familiares con los papás para completar un recuerdo único.
La sesión de Smash Cake en Valencia con el decorado de la tarta no dura más de 15 minutos, tiempo más que suficiente para ver como disfrutan manipulando una textura diferente a lo que están acostumbrados. Muchos de ellos no están acostumbrados o simplemente no les gusta mancharse con su tarta, pero ¡no te preocupes! Lo tenemos controlado y siempre hacemos más fotografías antes en el decorado de la tarta, con globos, letras, etc. Dejando la tarta para el final.
Las sesiones de Smash Cake se realizan entre 2 y 3 semanas antes de la fecha de cumpleaños, si necesitáis las fotos ese día para alguna celebración especial.
Para la sesión de Smash Cake tenemos todo lo necesario: coronitas, cubrepañales, vestidos, faldas de tul, etc.
Para la sesión inicial infantil, podéis traer 1 conjunto, del que hablaríamos antes sobre tonalidades para montar el escenario acorde. Así como un cambio de ropa para fotografía de retrato, decorado atemporal o fotografías en familia.
Para preparar estas sesiones, cuando realizáis la reserva ya os pedimos si queréis que nos encarguemos nosotros de la tarta (es opcional) o si preferís traerla vosotros. En caso de encargarnos nosotros, simplemente me decís colores y la reservamos en una pastelería y el mismo día de la sesión la recogemos recién hecha. Si preferís hacer esta sesión sin tarta no hay ningún problema, nos adaptamos a cada familia.
Respecto a los decorados, suelo montar cada vez un escenario pero siempre con el mismo estilo y tonos pastel.
He diseñado paquetes para cumplir con tus expectativas y necesidades. Desde sesiones más extensas que incluyen más escenarios y fotos familiares, hasta opciones más sencillas. Mi objetivo es proporcionarte recuerdos únicos y duraderos de estos momentos preciosos.