
Las sesiones infantiles son especiales, espontaneas, originales y sobretodo divertidas. Me gusta disfrutar y reír con ellos, volver a experimentar la inocencia de ser niño, donde todo gira a un bonito cuento de príncipes y princesas. Quieres ser el protagonista?? No dejes de capturar estos bonitos momentos. Hay muchos momentos de su vida que no olvidaremos jamás, pero lo más bonito es recordar cada etapa como única. Las sesiones pueden ser tanto en exterior como en estudio.
¿En que consisten estas sesiones ?
Las sesiones en exterior las realizamos entre los meses de marzo a octubre, siempre podemos hacer alguna excepción evitando días calurosos de Agosto y meses fríos, los peques tienen que ir demasiado abrigados y las sesiones no son tan bonitas.
Las sesiones infantiles en estudio las realizamos durante todo el año y hacemos varias campañas al año, sobretodo la más especial, en Navidad que informamos siempre en redes sociales.
¿Qué hay que traer de ropa?
Para la sesiones infantiles podéis traer 1 cambio de ropa tanto para las sesiones de estudio como de exterior. En las sesiones de exterior recomiendo tonos claros y si hay hermanitos o fotos familiares, intentar que las tonalidades estén dentro de la misma gama. No hace falta ir iguales, de hecho prefiero que sea diferente pero combinando tonos.
En las sesiones de estudio intento hablar primero con vosotros unos dias antes para saber que ropa vais a traer, así montaríamos los escenarios en función de vuestro vestuario. Las fotografías familiares siempre se realizan con fondos lisos blanco, negro o crema, se recomiendan tonos claros.
Los que conocéis mi estilo sabéis que siempre me decanto por tonos pastel, aguamarina, rosa palo, beige, gris y azules son mis favoritos.


























