
La etapa más bonita antes de ver la carita a tu bebé es estar embarazada, un precioso recuerdo que queremos inmortalizar. Momentos especiales poder fotografiar dos corazones latiendo en el mismo cuerpo.
Os dejaré algunas inquietudes y preguntas acerca de las sesiones.
¿Cuando es aconsejables realizar la sesión?
Se suele realizar entre la semana 27 y la 34, pero todo depende de como te encuentres, si has tenido embarazos anteriores… Lo ideal es que se note la barriguita pero no llegar al punto que ya empezamos las mujer a hincharnos o a cambiar los rasgos faciales.
¿Cuando hago la reserva?
La reserva se hace tan pronto como sepas que quieres recordar esta bonita etapa delante de mi cámara, cada més es diferente y tengo plazas limitadas por lo que tengo que cerrar agenda cuando llego al tope de plazas. Lo recomendable es reservar 2 meses antes de realizar la sesión
¿Que vestuario tengo que llevar?
Me gusta empezar la sesión con fotos naturales con vuestro vestuario y dentro de vuestro estilo lo que os veais favorecidas, pueden ser desde leggins o vaqueros con bandas en pecho y complementos como chalecos, camisas, sombreros… vestidos largos, faldas… Nosotros contamos con varios vestidos especiales para este tipo de sesiones que llevaremos a la sesión y será opcional usarlo. Se pueden hacer 2 cambios de ropa.
¿Puede salir mi pareja o hermanitos?
Por supuesto que pueden, además creo que es necesario que este recuerdo sea conjunto. Dentro de unos años estas imágenes tendrán un valor especial y ellos forman tambien parte del recuerdo. En ocasiones me preguntan por mascotas, que por supuesto, también pueden venir a la sesión.
No es necesario que vengáis todos vestidos iguales, porque no se trata de ir como uniformados, pero si con tonos similares de la misma gama.

























