NEWBORN

Son tiernos, encantadores y desde pequeñitos nos regalan sus mejores sonrisas … Hacer sesiones de fotos a bebes no es tarea sencilla, pero es algo con lo que disfruto muchísimo y muy gratificante ver los resultados.  Pueden disfrutar de las sesiones completas en NEWBORN. 

Estoy segura que lo tienes casi todo listo para la llegada de tu bebé: carrito, cuna, pañales, toallitas, ropa… mil preparativos para que todo esté perfecto el día del nacimiento. Las fotografias son un recuerdo tan especial y único que tienes que tenerlo previsto. 

Las sesiones Newborn se realizan máximo con 15 días de vida por lo que es muy importante reservan durante el embarazo para asegurar plaza.

¿Cuando se realizan estas sesiones ? ¿Cuando se reserva?

Las sesiones Newborn se realizan durante los primeros 15 días de vida del bebé. Es cuando más horas duermen y todavía conservan la posición fetal. Pasado este tiempo pueden aparecer los primeros cólicos, gases y menos horas de sueño. Es muy muy importante tener esto presente y realizar la reserva durante el embarazo para asegurar plaza. Muchos me avisáis una vez han nacido y no puedo realizar la sesión por tener la agenda completa.

Por ello reservas tu plaza pero no fijamos fecha de la sesión hasta que nace (importante avisarme las primeras 48h de vida) para poder concretar el día exacto de la sesión

¿Pueden salir hermanitos y fotos familiares?

Claro y como dije en las sesiones de embrazo, lo veo necesario. El recuerdo es para la unidad familiar y creo que serán las primeras imágenes de todos juntos. Los hermanitos saldrán en cada uno de los escenarios y finalizaremos la sesión con unas bonitas instantaneas familiares sobre fondos lisos blanco, crema o negro. Combinamos fotografías en color y  en blanco y negro.

¿Donde y que tenemos que llevar para la sesión?

La sesión las realizo en mi estudio en Godella, donde tengo todo lo necesario para que os sintáis como en casa. Siempre preparo antes la sesión para que la temperatura del ambiente este adecuada y el bebé pueda quedarse sin ropita.

No es necesario traer nada para el bebé, dispongo de props, mantas, ropita y todo el atrezzo para la sesión. Únicamente deberéis traer pañales, varias tomas en caso que sea biberón y muy muy importante, insisto…. Muy importante. UN CHUPETE!! Muchos no utilizan y hay sesiones que no lo gastamos, pero muchas veces nos han salvado la sesión porque solo lo utilizaremos unos minutos y conseguimos calmarlo en bebés algo inquietos.

Tenemos plazas limitadas para las sesiones Newborn, las hacemos de lunes a viernes por la mañana para garantizar disponibilidad es importante reservar máximo antes de la semana 35 de embarazo. Claro que no podemos saber el día del nacimiento, por eso yo me apunto tu fecha probable de parto y es muy importante que me avises en las 48h desde el nacimiento para poder concretar el dia exacto de la sesión. 

Si tu bebé ya ha nacido, puedes preguntarme si tenemos hueco, a veces nos quedan algunas citas por bebés que se hayan adelantado o atrasado, pero sino tienes cita depende del mes y de la afluencia

Resumimos …

  • Lo primero es hacer la reserva y yo me apunto tu fecha probable de parto
  • Una vez haya nacido es muy importante que me aviséis el mismo día o al día siguiente y os daré la fecha de la sesión

La fotografía newborn es arte, es emoción, es nostalgia, es ternura, es pasión, es especial, es el mejor de los recuerdos