NEWBORN

En estas sesiones fusionamos el cariño, la ternura, la pasión, el amor y mucha paciencia para conseguir unos resultados preciosos

Las sesiones Newborn son especiales, un recuerdo único que no puedes dejar escapar. Sus primeros días pasan muy rápido y queremos inmortalizarlos en familia.

¿Cuándo se realizan este tipo de sesiones?

Las sesiones Newborn las realizamos en nuestro estudio, con un ambiente cálido y acogedor, durante los primeros 15 días de vida, es importante avisar el mismo día o al día siguiente de su nacimiento. Es entonces cuando concretamos el día exacto de la sesión.

Durante ese periodo siguen inmersos en sueño profundo con más facilidad, conservan la posición fetal siendo más fácil posicionarlos. Todavía no han aparecido sus primeros cólicos.

¿Que traer al estudio?

Todo lo necesario para realizar la sesión lo tendremos en el estudio, atrezzo, mantas, fondos, props… únicamente será necesario traer todo aquello necesario para el aseo del bebé, como toallitas y pañales. En caso de alimentar a tu bebé con leche artificial, un par de tomas.

Las sesiones suelen ser largas entre 2h y 3h nunca superamos las 4h. Por ello, es mejor traer provisiones, por si se alarga más de lo habitual. Estamos tanto tiempo como necesite cada bebé para que coma o relajarlo.

¿Pueden salir hermanitos o los papás?

Por supuesto que sí. Nos centramos en el bebé para la sesión, pero en cada uno de los escenarios, incorporamos fotos con sus hermanitos. Para finalizar la sesión realizaremos las fotografías familiares. Consideramos que este recuerdo tiene que ser para todos.

SON UNOS INSTANTES EN LA VIDA QUE NO VOLVERÁN. RECUÉRDALO SIEMPRE