Que los niños disfruten al máximo es lo más importante en un día tan especial, que se rían, que les resulte fácil y por tanto, si ellos disfrutan, el resultado será espectacular. El día de la comunión es un día muy especial donde se reunirán familia y amigos para hacer que sea un momento que siempre recordarán como mágico. Os invito a que descubráis estos bonitos momentos …
En estudio y en exterior son nuestras sesiones para tener el mejor de los recuerdos. Con el vestido de comunión y con 1 cambio de ropa. Podemos combinar con fotografías de familia.
Las sesiones las hacemos normalmente antes de la Comunión, unas cuatro o seis semanas antes, para asegurarnos que esté todo listo para el gran día! Muchos necesitáis las fotos para recordatorios, candybar, decorar la fiesta…
En exterior interactuamos mucho con la naturaleza y no montamos escenarios, solo algunos complementos pero no queremos quitar protagonismo al traje y a los niños. Si tienen algún hobby, instrumento, deporte … que quieran tenerlo como recuerdo podemos ambientar alguna escena.
En las sesiones de estudio tenemos 2 escenarios que cambiamos cada año siempre siguiendo nuestro estilo. Uno de ellos será en tonos blancos y predomina mucha luz y el otro en tono oscuro jugando con tonalidades y sombras.
Las plazas son limitadas y solo podemos atender a un número máximo de sesiones, las plazas las vamos cubriendo conforme os dan los trajes.
Es un día especial y no puede quedar en el olvido, recuerdalo siempre con el más bonito de los reportajes.